Slider

Editorial

16 Septiembre 2008 Escrito por Liderazgo 16
Valora este artículo
(1 Voto)

El desarrollo de las ciudades se construye a través de todos los actores sociales quelas representan. Cada uno de sus integrantes le aportan, a las zonas territoriales en donde viven y se desempeñan, su entrega como hacedores del día a día.

Con gran entusiasmo y en un ambiente de permanente crecimiento podemos decir que los distritos del Departamento de Canindeyú están avanzando a paso firme en su comedido de generar calidad de vida.

Esta herramienta de comunicación nace para transmitirlos hechos que generan y elevan los estándares de vida de la gente.

Hay que difundir los sucesos cotidianos que engrandecen esta tierra. Desde estas páginas fortaleceremos el espíritu comunitario y le daremos presencia colectiva a todos los hechos económicos, sociales, políticos y deportivos, generadores de crecimiento. Ecos se constituirá en la vos positiva de Canideyú. Esta es su noble misión. Un innumerable listado de empresas, que aportan a los indicadores tanto macro como micro económicos, será apoyado a través de la pluma escrita en estas páginas.

También invitamos a todos aquellos que quieran colaborar con la difusión de los hechos relevantes de cada distrito que integran la región.

Por otra parte fomentaremos la llegada de empresas nacionales e internacionales que apuesten e inviertan en el Departamento de Canindeyú, República del Paraguay.

Este número se constituye en un ejemplar que con el tiempo formara parte de la rica historia social de dicha tierra de oportunidades.

Nuestra visión es hacer llegarlos Ecos a toda la República del Paraguay.

Finalmente nos queda agradecer a todas las personas y empresas que hacen posible la creación del Periódico ECOS.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 18:35
Más en esta categoría: « Hablemos en serio