Slider

Hacer acciones que fortalezcan al otro

31 Octubre 2009 Escrito por Liderazgo 78
Valora este artículo
(0 votos)
Eso es lo que propone Ecos.  Y dado su compromiso social es determinante dar testimonio con hechos sobre lo que pregona. Los medios de comunicación tienen que realizar acciones concretas para generar calidad de vida a las personas. Ecos es un instrumento que sirve para construir y fortalecer a los seres que tienen espíritu de superación.  A aquellos que son hacedores de sus propios destinos.
 
La iniciativa de capacitar a los jóvenes, sobre un tema relevante como es el de liderazgo, indica que la mirada hacia el otro es el eje central de la política editorial de Ecos.
 
El programa de formación de líderes es una acción destinada a enaltecer el protagonismo de los jóvenes de nuestro país.  Ecos será sólo el canal de comunicación que permitirá hacer posible profundizar el conocimiento de liderazgo en aquellos que ya lo han estudiado. Y que hará descubrir todo lo que significa para aquellos que no tienen conocimiento del tema.
Para hacer posible este emprendimiento se ha producido una sinergia profunda entre actores de distintos sectores.
 
Colegios, universidades, medios y empresas se unen para materializar la propuesta de enseñanza. La existencia de Ecos es posible gracias a cada uno de ellos y gracias a sus lectores, que cada día son más.
 
Los actores políticos han manifestado con entusiasmo la importancia de darles a los jóvenes más herramientas para poder adaptarse al competitivo mercado mundial que hoy vivimos.
 
El desafío ha comenzado. Que los ecos se propaguen y beneficien a mucha gente. Y como dijo el filósofo romano Lucio Anneo Séneca, que “la recompensa de la acción sea el haberla hecho”.