Slider

La eternidad existe en Sandro de América

01 Mayo 2010 Escrito por Liderazgo 9
Valora este artículo
(0 votos)

Sinónimo de humildad. La gloria sólo le permitió ser absolutamente consciente que la humildad enaltece la vida. Los testimonios de quienes lo disfrutaron en distintos ámbitos y escenarios son todos unánimes: Su humildad destilaba por todo su ser.

Nos ensenó cuánto vale la actitud positiva ante la vida. Sus ganas de vivir le dieron la fuerza necesaria para luchar sin descanso ante “la madre de las batallas” como él mismo la llamó.
Resistió 45 días. Los médicos vivieron asombrados, uno de ellos manifestó que nunca había visto un paciente con tanta fuerza de voluntad.
 
Roberto Sanchez nos dejó una gran lección: Una actitud poderosa genera acciones y resultados poderosos.  
Defendió la vida, las ganas de vivir. Se aferró enteramente a la victoria, nada lo detuvo. Si hubiese sido por él, hubiera salido caminando del Hospital Italiano en Mendoza.
 
Roberto Sanchez, Sandro. Gracias. Nos has dado dejado una gran enseñanza. Hay que entregarse enteramente ante lo que uno quiere y luchar contra todas las adversidades para lograr el propósito que le da sentido a esa entrega.  Hacer todo lo que esté a nuestro alcance y entender que cuando ya escapa a nuestra gran voluntad, vivir con la consciencia en paz por haber intentado todo. Eso nos enseñaste, por eso sabemos que tu alma descansa eternamente en paz.