Slider

Liderazgo y Fútbol: El "3", motivado y con un cambio, viaja a la capital

11 Septiembre 2011 Escrito por Liderazgo 67
Valora este artículo
(0 votos)
El equipo del 3 de Febrero, comandado técnicamente por Óscar Paulín, parte hoy, a las 15.00, a Asunción para el juego de mañana contra Sol de América, en Villa Elisa, a las 15.30.

Lo anticipamos ayer, y la única variante es la de Gilberto Velázquez por Francisco Silva.

La alineación confirmada es con Rafael Agüero; Claudio David Vargas, Gilberto Velázquez, Éver González y Arnaldo Pereira; Sergio Escalante, Felipe Villalba, Ricardo Ortiz y César Llamas; César Cáceres Cañete y Arnaldo Castorino.

En otro orden, Marcelo Alejandro Pedroza, encargado del desarrollo humano, más conocido como coaching deportivo, emulando a los grandes clubes del mundo, dijo a la 780 AM cual es su función con el plantel del "3".

"Lo mío es un aporte en lo anímico y el grupo de jugadores del "3" es un muy lindo. Mi ser es un ser extraño en este ambiente (futbolero) y estos muchachos me han recibido de muy buena manera", expresó Pedroza.

El argentino siguió diciendo: "Trato de ser muy respetuoso con los futbolistas, me han abierto las puertas para trabajar y eso es muy bueno para mí en lo personal y profesional".

Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas pueden incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

Vale recordar que el "3" viene de golear 5-2 a General en el Este y mañana se enfrenta al peligroso equipo danzarín.