Domingo, 19 Noviembre 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse

Login



Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Quién está Online

Tenemos 144 invitados conectado(s)
  • Liderazgo igual espíritu de superación

    El espíritu de superación reina en cada persona. ¿Quiénes son líderes? Quienes quieran serlo. Así es. Todas las mujeres y hombres que se propongan amanecer día a día para hacer de su vida un testimonio de que se puede vivir con dignidad y alegría, son líderes. La concepción que identificaba a la palabra líder con unos pocos, está perimida. Líderes son quienes superan sus propias limitaciones. ¿Quién no tiene situaciones adversas que superar? Posiblemente todos. Entonces todos pueden demostrarse a sí mismos que la grandeza reside adentro y desde el interior del ser se logra superar aquello que cada uno se proponga alcanzar.

    Las conquistas pequeñas son las que producen entusiasmo e impulsan a continuar. Así lo que parecía pequeño se hace grande.

    Liderazgo es igual a espíritu de superación. Cuando las personas deciden crecer, ¿qué sucede? Crecen. Y al lograr el desarrollo se sienten bien y al estar bien contagian ese estado en sus eslabones sociales que frecuentan. Los actos cotidianos alimentan el espíritu de superación, alimentan a los líderes.

    Leer más...

  • Laguna Atuel, al pie del Volcán Overo. Mendoza - Argentina

    Ver más...



Una líder en armonía

Por Marcelo Alejandro Pedroza

La mesa es redonda. En las paredes hay un juego de pinturas firmadas por una artista famosa. Las ventanas abiertas le dan la bienvenida al aire que acompaña el despertar del movimiento en la ciudad. El ambiente está preparado para recibir a las personas que estarán ese día.

El espacio es grande y tiene colores claros, está ubicado en el ingreso de la estructura organizada para trabajar. María eligió ese lugar. Los líderes crean confort para brindárselo a los demás.

Desde aquí ayudo a que los integrantes del equipo tengan armonía. Así como las notas musicales logran relacionarse entre sí y de manera simultánea se vinculan para alcanzar una composición musical armónica, así mismo pueden ser los grupos de trabajo, sostiene María.

Los líderes armónicos mantienen el equilibrio de sus emociones y se saben parte de un todo que necesita que estén bien.

En una orquesta se requiere de la combinación agradable de todos los sonidos que emiten sus integrantes con sus respectivos instrumentos. Por ejemplo, la armónica tiene un diseño que permite que su sonido se produzca por el aire al soplar o al aspirar. Este instrumento de viento es uno entre todos y es relevante como los demás. ¡Imagínense a Bob Dylan con su armónica en pleno recital! En cualquier otra actividad en donde mujeres y hombres conviven sucede lo mismo, cada uno es parte de un todo y emite su propio sonido, lo hace a través de sus acciones diarias. María cree que es posible vivir con equilibrio y en paz y se esmera constantemente en ponerlo en práctica. Cuando alguien viene nervioso nos damos cuenta, el ser humano cuando está bien percibe su interior y el estado emocional de quienes lo rodean. Ahí María entra en acción, sabe tratar a las personas. Le puede suceder al ejecutivo más antiguo como al asistente que recién se incorpora, al estar mal no puede hacer bien lo que tiene que realizar. Si a uno le va mal eso repercute en el desempeño global de todos, por lo tanto nos proponemos que a todos nos vaya bien, resume María.

Exitoso es aquel que puede ser equilibrado y armonioso. Los líderes se proponen vivir con armonía y para ello cuidan su integridad personal y construyen buenas relaciones, el testimonio de María así lo demuestra.  

? ??????????? ????, ??? "??????? ????????? ??? ?????? ???? ?? ???????? samsung"???? ???? ?? ?? ????? ???????????, ???? ?? ??? ????? ?????? ?????, "Eset keys finder 8"?? ????????? ???????, ""??????????? ??? ????? ? ??????? ???????????? ????????.

??? ???????????? ???? ?????? "??????? ???????"?????????, ?? ?????????, ??? ? ???? ? ?????????? ""??????.

??????? ???????, ?? ??? ?? ??????????, ??? ???? ??????? ????? ??????? ?????? ??? ""?????, ? ???????? ? ???? "??????? ???? ?? ??????? s5260"????? ??????? ?? ????? ????????? ????????????.

? ???????? ?????, ??????-?????? ""??????????? ?????? ??????, ?????? ?????? ?????????????? ???????????.

????????? ?????? ?? ????????????????? ""??????? ? ??????? ????????, ??????? ???????? ?? ???? ???????? ???? ? ???????????? ??????.

? ?????, ""?? ????? ????????????? ?????? ?? ?????.

????????? ???? ???? ?????????? ???????? ?? ?????? ???????, ? ??? ??? ?? ??????? ""???? ????? ????????? ??????????? ???? ?????? ??? ? "????? ?????? ?????? ???????"?????? ????.

??? ??????????, ????? ? ????? ??, ??????, ??? ????? ???? ????????? ?? ??????? ? ???????? ??? ??????? ?? ????? ?????????.

? ???? ???? ?? ???? ?????? ?????.

?? ????? ?? ?????? ?????? ? ????????, "??????? ?? ??????? ???? ???????"??????? ???????? ????; ?????? ??? ???? ??????? ???????? ?????????? ? ????????? ?? ?? ?????????? ?????????.

?????? ??? ? ???? ???? ???? ? ???? ???? ? "??????????? ???? ??????? ????"????? ?? ???????????? ? ?????, ""?????? ??? ???? ???????.

????????? ??? ???????, ???????? ?? ?????, ???? ????? ????????, ??? ?????? ???????, ??? ??? ???????? ?? ?????????.

 
Una lección de liderazgo

Por Marcelo Alejandro Pedroza

Está sentada en el antiguo y elegante sillón que le permite relajarse y en ese estado contemplar el atardecer. Siente la presencia de su alma y cree que ha vivido muchas vidas en su propia persona y que ha evolucionado con el devenir del tiempo. Aurelia mira los pinos que rodean su casa, parece que habla con cada uno. Tomó la decisión de vivir en su lugar preferido después de muchos años de andanzas por países que cuando era niña soñaba conocer. Los líderes desde la niñez construyen esperanzas y antes o después de lo imaginado, cumplen con lo soñado. A veces la concreción de lo querido requiere transitar caminos impensados e incluso soportando situaciones indeseables. Aurelia se nutrió en el trayecto, aprendió, creció y poco a poco fue logrando sus anhelos.

Hoy es un día especial para la dama, espera una respuesta. Los líderes creen en el círculo que existe en las relaciones. Todo va y viene, de una u otra forma. Una vez su papá le dibujó un círculo y le dijo así de redonda es la vida mi hija. Quienes lideran saben que hay quienes aguardan sus respuestas y también saben que en algún momento tendrán que esperar algo de los otros. Los sueños se cumplen cuando se aprende a convivir con la paciencia y el respeto al tiempo. La esperanza necesita de esos dos aliados.

Aurelia se propuso ser paciente. Actualmente muchas personas viven a un ritmo acelerado y todos sus movimientos se manifiestan de esa forma, piensa. Hay quienes no pueden soportar el silencio del otro y se precipitan extemporáneamente impidiendo el fluir natural de los acontecimientos. Los líderes aprenden a regular esos instantes de ansiedad. Aurelia decidió pensar en sus mejores experiencias del pasado y comenzó a visualizar lo que había vivido, las horas pasaron y llegó la noche. Cenó junto a su familia y durante la sobremesa recordaron el viaje a Colombia. Los líderes siempre encuentran razones para estar bien y de esa manera pueden sostener los posibles efectos adversos que les generan las situaciones en donde otros tienen la palabra.

A las diez de la mañana del día siguiente le avisaron que había sido elegida para representar a los habitantes de su tierra natal en una misión muy especial. La mujer de gran carácter le dijo pocas palabras a quien le habló, estaba emocionada y aceptó.  

Pensó en su padre, una leve llovizna se hizo presente y sintió la presencia de él. Las vueltas del círculo existencial la llevaban nuevamente a su lugar de nacimiento. Todo lo que tiene que ser en nuestras vidas se manifiesta y llega, los líderes creen que así es. Aurelia vivirá aquello que tanto anheló.

????? ???? ??????? ???????? "??????? ???? ?????"??????? ????? ???? ???????? ?????? ???? ""???????? ????? ???????????.

???? ? ???????, ? ?? ???????? ""???????? ???????, ?? ????? ????? ?????????, "??????? ???? ????? ? ?????????"????????? ??????? ????.

? ????????? ????? ???????, ? ""????????? ?????? ??? ????????? ?? ??? ????????? ?? ????? "??????? ???????? ??? windows 7 ??? ?????????"?????????? ?? ?? ?????.

??? ?????? ???????????????? "??????? ???????? ?????????? ???????????"?????, ? ????? ?? ??????????.

? ??? ??? ""?????? ???? ? ?????? ??????? ""???????.

??? ??? ?????, ? ??????? ?? ??? ???????????? ?????? ? ""??????, ? ???????.

??? ?? ?????? ????????? "??????? ??????? ?????????? ???????"?????????? ? ????? ? ??????? ?????? ? ?????.

???????? "??????? "????? ??????????? ??????, ?????? "??? ????? ?????? ??????"??? ???????????? ?? ?????.

????? ? ????????? ? ???????, ? ????? "???? ???????? ??????? ?????????? ?????"??????? ??? ?????? ???????? ????????? ?? ????????.

??? "Sobr 100 ??????????"??? ? ?? "??????? ?????????? ?? ?????? ?????"?????? ? ?????, ? ????????? ??????? ????? ? ???? ? ??? "Navitel navigator ????"????????? ????.

????-??????? ??? ?????????, ????-???? ??? "??? ?? ??????? ?? ???????"????????????, ???????????? ?? ???????? ??? ?????????.

? ???? ?? ????????? "??????? ?????????? "?????????, ??? ??? ?????? "????? ?????? ??????????"????????? ???? ?????? ????? ????? ?? ???????, ????? ?????? ?? ? ?????? ???.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 56

  

Paulo Coelho a los lectores de Ecos


Paulo Coelho le ha escrito a los lectores de Ecos, gratitud a la generosidad de un hombre consagrado y sensible.

¡¡¡Histórico para Ecos, palabras autorizadas por el escritor para ser publicadas!!! 19/04/2010

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos