Domingo, 23 Julio 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse

Login



Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Quién está Online

Tenemos 82 invitados conectado(s)
  • Liderazgo igual espíritu de superación

    El espíritu de superación reina en cada persona. ¿Quiénes son líderes? Quienes quieran serlo. Así es. Todas las mujeres y hombres que se propongan amanecer día a día para hacer de su vida un testimonio de que se puede vivir con dignidad y alegría, son líderes. La concepción que identificaba a la palabra líder con unos pocos, está perimida. Líderes son quienes superan sus propias limitaciones. ¿Quién no tiene situaciones adversas que superar? Posiblemente todos. Entonces todos pueden demostrarse a sí mismos que la grandeza reside adentro y desde el interior del ser se logra superar aquello que cada uno se proponga alcanzar.

    Las conquistas pequeñas son las que producen entusiasmo e impulsan a continuar. Así lo que parecía pequeño se hace grande.

    Liderazgo es igual a espíritu de superación. Cuando las personas deciden crecer, ¿qué sucede? Crecen. Y al lograr el desarrollo se sienten bien y al estar bien contagian ese estado en sus eslabones sociales que frecuentan. Los actos cotidianos alimentan el espíritu de superación, alimentan a los líderes.

    Leer más...

  • Laguna Atuel, al pie del Volcán Overo. Mendoza - Argentina

    Ver más...



El pasado de dos líderes

Por Marcelo Alejandro Pedroza

Mabel y Antonio son hermanos, al verlos juntos es muy fácil reconocerlos como tales y al compartir con ellos es absolutamente notorio el ímpetu en común que tienen para superarse como personas. Desde hace cuatro años trabajan en una empresa que hace negocios en Latinoamérica. Sus posiciones laborales son importantes dentro de la organización aunque lo relevante es el carácter que los distingue y que se ensambla muy bien con lo que la compañía necesita. Viven su propia experiencia de liderazgo a través de su trabajo diario. Son conscientes del nivel de responsabilidades que tienen y están abocados totalmente a cumplir con las mismas.

Son contados los días al mes que suelen verse personalmente, el ritmo de gestión genera actividades constantemente y en una de ellas lograron reunirse dado que a pedido de uno de los líderes se consensuó un viaje al exterior, que permitía realizar el cierre de una operación comercial y una vez finalizada esa misión, vivir un mini retiro corporativo. El frío se hace sentir y a las afueras de la ciudad austral la sensación térmica disminuye. A pesar de la temperatura en descenso, los hermanos deciden tomar un café sentados junto a una mesita que adorna el exterior del hotel boutique en donde se hospedan.

Mabel es mayor que Antonio y más allá de la diferencia de edad vivieron los pesares de un hogar en donde la pobreza se hacía sentir pero no por eso la grandeza humana se amedrentó. Ellos fueron niños que conocieron las privaciones del no tener a veces ni para comer y tuvieron que soportar situaciones complejas para una criatura que está en desarrollo. Siempre me gustaron los cuadernos y cuando era niña pude tener muy pocos, recuerda Mabel. Hoy es una de las tantas ejecutivas que viven conectadas a su iPad y de una u otra manera no deja de usar cuadernos, será porque fue una de mis tantas privaciones, dice. La brecha entre aquello y esto es muy grande, sostiene. Sólo quienes hemos vivido eso podemos entenderlo. Antonio con sus gestos aprueba lo que dice su hermana y aporta diciendo que uno de los pilares que los sostiene a ambos es el de tener presente sus orígenes. No nos olvidamos lo que hemos vivido, muchos hombres y mujeres han superado las adversidades de la pobreza, expresa con humildad Antonio.

Los líderes tienen memoria y recuerdan sus historias. Se fortalecen al valorar sus orígenes y eso hace que aprecien continuamente sus presentes, como lo viven a su manera Mabel y Antonio.

? ????? "??????? ????????? ?????"??????, ???? ???????????? ????? ????? ???? ????? "??????? ati mobility radeon ???????"???????? ???????????? ???????? ? ???????????, ???????? ?? ????? ? ??? ???????????? ??? ???????? ????????? ?????????????.

????????, ?? ?????????? ??? ?????????????.

?? ????, ??????? "??????? ??????"???, ?? ???? ?? ??????.

? "Winamp x64 ???????"?? ????????? ????????? ????? ?? ??????, ???? ? ????? ?? ???????? ? ????? ?? ?????? ??????? ??????, ?? ? ????? ???????, ? ??????? ??????????? ????.

??? "??????? ????? ????? ???????? ??????"??????? ?????????? ?? ??????, ? ????????? ?? ???? ?? ???-?? ?????, ?????? ??? ????? ???? ????????? "??????? ?????? ?????????"? ???????? ?????????.

??????? ?? ????? ????? ??????? ??????.

????? ???? ? ????, ??? ?????? ?? ?????? ??????? ????????????? ? ???? ???? ???????? ????????????? ????.

???????, ??? ??? ????? ??????? ????? ?????????????, ? ? ?????? ?? ????? ???????? ??????.

?? ???? ???? "??????? ???????? ?? ?????"?????? ???????? ??????, ???? ? ??????? ?????? ?????? ??????? ????? ? ?????? ???!

?? ????? ? ????? ????? ? ?????? ??????????.

??????, ??????????? ? ????????? ????????.

??? ??????? ???????? ???????? ??????? ????????, ?????? ?? ????????? ?? ????.

??, ??????? "???????? ??????????????? ????? ? ????? 4-5 ???: ??????-???????????? ???????"?? ????? ???????, ?? ????, ??? ??? ??????? ? "??????? ??????? ? ???????? "??????? ??????", 6-? ?????. ????"???????, ???????? ?? ????????? ??????? ??????????.

????? ??????????????, ??????? "????????????"?????? ?????.

????? ??? "??????????? mass effect ?????"?????? ????? ?? ????, ????????? ????????? ? "??????????????? ?????????. ???? ??????????. ??????? ???????. 4 ?????. ????"????, ? ??? ??????? ???? ?? ???????, ?????? ????? "????? ?????????? ???????? ???????"? ??????, ??? ? ????????? ?????? ? ?????? ?????????.

?? ??????? "???????? ? ???????? ???????"????? ???????? ??????????.

? ??????? ? ???? ??? "??????? ???????? ????? ??? windows xp"??? ????? "???? ??? ?????. 100 ?????? ?????????? ??? ?????????? ????????"???????.

?? ?????????, ???????? ?? ?????, ???????? ? ???? ? ??? "?? ???????? ?? ????????????. ???????? ????????????"?????? ? ????, ?????????? ??????? ???????.

 
“Ventanas al mar”, encuentra su riqueza fílmica en recursos naturales
“Window on the sea”   por su nombre en inglés,  es una película producida en el 2011 por Marco Polo Constandse y dirigida por Jesús Mario Lozano.  Participa en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara en la categoría de  Largometraje Mexicano de  Ficción. Por: Alejandra Pedroza Marchena Imágenes: Cortesía Filmadora Nacional En un viaje por las playas de Cozumel, en el sureste mexicano, a través de planos generales para que no se escapen elementos del panorama y explotando la riqueza estética de los paisajes, se desenvuelve la historia de dos parejas  que se encuentran en un hotel frente al mar, una formada por jóvenes y la otra por extranjeros veteranos. Los cuatro deciden resguardarse de un supuesto ciclón, a la espera, se exponen  a experiencias que transforman sus vidas y los reencuentran con el amor.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 56

  

Paulo Coelho a los lectores de Ecos


Paulo Coelho le ha escrito a los lectores de Ecos, gratitud a la generosidad de un hombre consagrado y sensible.

¡¡¡Histórico para Ecos, palabras autorizadas por el escritor para ser publicadas!!! 19/04/2010

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos