Domingo, 23 Julio 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse

Login



Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Quién está Online

Tenemos 84 invitados conectado(s)
  • Liderazgo igual espíritu de superación

    El espíritu de superación reina en cada persona. ¿Quiénes son líderes? Quienes quieran serlo. Así es. Todas las mujeres y hombres que se propongan amanecer día a día para hacer de su vida un testimonio de que se puede vivir con dignidad y alegría, son líderes. La concepción que identificaba a la palabra líder con unos pocos, está perimida. Líderes son quienes superan sus propias limitaciones. ¿Quién no tiene situaciones adversas que superar? Posiblemente todos. Entonces todos pueden demostrarse a sí mismos que la grandeza reside adentro y desde el interior del ser se logra superar aquello que cada uno se proponga alcanzar.

    Las conquistas pequeñas son las que producen entusiasmo e impulsan a continuar. Así lo que parecía pequeño se hace grande.

    Liderazgo es igual a espíritu de superación. Cuando las personas deciden crecer, ¿qué sucede? Crecen. Y al lograr el desarrollo se sienten bien y al estar bien contagian ese estado en sus eslabones sociales que frecuentan. Los actos cotidianos alimentan el espíritu de superación, alimentan a los líderes.

    Leer más...

  • Laguna Atuel, al pie del Volcán Overo. Mendoza - Argentina

    Ver más...



Un líder gremial entre la juventud - A guild leader among youth

Por Marcelo Alejandro Pedroza


Leonardo hace un año que asumió ser el máximo responsable de una asociación empresarial con prestigio social. Después del desayuno de trabajo dialogó con un grupo de gerentes jóvenes, con quienes compartió algunos criterios de liderazgo. El ejecutivo es un ser accesible y con el que se puede conversar sin protocolos.  

A year ago, Loenardo assumed to be the head of a business association with social prestige. After the breakfast meeting he spoke with a group of young managers who he shared some leadership criteria. The executive is an agreeable person and you can talk to him without protocols.

Leer más...
 
La visita a un líder

Por Marcelo Alejandro Pedroza

Félix vive en su chacra. Ahí recibe a Chiquito, uno de sus discípulos. El aprendiz llega al bello lugar, lo hace después de terminar de leer aquél libro que lo atrapó desde el inicio. Durante el viaje y en los dos aeropuertos finalicé la lectura del ejemplar que me envió, le dice el recién llegado.

Bueno, la distancia ayudó a que tuvieras el tiempo necesario para hacerlo, contesta el anfitrión y con orgullo agrega, me recibí y sabía que mi comunidad me necesitaba. ¿Qué hice?, dejé la gran ciudad en donde me formé y volví a mi tierra natal. Desde aquí comencé a enseñar y a conocer a muchos jóvenes con ganas de crecer. Con los años construí muy buenas relaciones. Estoy convencido que las personas que son trabajadoras y que se alimentan de intenciones dignas, son bienvenidas y apoyadas en sus emprendimientos. Eso me pasó a mí.  

Es que usted siempre valoró a las personas y recibió igual trato, contesta Chiquito.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 56

  

Paulo Coelho a los lectores de Ecos


Paulo Coelho le ha escrito a los lectores de Ecos, gratitud a la generosidad de un hombre consagrado y sensible.

¡¡¡Histórico para Ecos, palabras autorizadas por el escritor para ser publicadas!!! 19/04/2010

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos