Domingo, 24 Septiembre 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse

Login



Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Quién está Online

Tenemos 85 invitados conectado(s)
  • Liderazgo igual espíritu de superación

    El espíritu de superación reina en cada persona. ¿Quiénes son líderes? Quienes quieran serlo. Así es. Todas las mujeres y hombres que se propongan amanecer día a día para hacer de su vida un testimonio de que se puede vivir con dignidad y alegría, son líderes. La concepción que identificaba a la palabra líder con unos pocos, está perimida. Líderes son quienes superan sus propias limitaciones. ¿Quién no tiene situaciones adversas que superar? Posiblemente todos. Entonces todos pueden demostrarse a sí mismos que la grandeza reside adentro y desde el interior del ser se logra superar aquello que cada uno se proponga alcanzar.

    Las conquistas pequeñas son las que producen entusiasmo e impulsan a continuar. Así lo que parecía pequeño se hace grande.

    Liderazgo es igual a espíritu de superación. Cuando las personas deciden crecer, ¿qué sucede? Crecen. Y al lograr el desarrollo se sienten bien y al estar bien contagian ese estado en sus eslabones sociales que frecuentan. Los actos cotidianos alimentan el espíritu de superación, alimentan a los líderes.

    Leer más...

  • Laguna Atuel, al pie del Volcán Overo. Mendoza - Argentina

    Ver más...



Sonidos del líder
Por Marcelo Alejandro Pedroza Recorre la tierra con su música. Está sólo en su habitación y decide escribirles  a los líderes del mundo. Piensa en sus nietos y en sus bisnietos, en las próximas generaciones. Se siente cómodo en un cálido lugar de un hermoso país. Comienza a escribir… He vivido momentos de gloria. He vivido momentos de profunda tristeza. Todos ellos han formado mi espíritu. Sé que ustedes también habrán vivido la alegría y el dolor. Si supiéramos cómo andar en el camino sin sobresaltos la vida no sería tan maravillosa. Creo que cada uno de nosotros descubre la vida con las  decisiones que elije.
Leer más...
 
Finlandia: del maestro y el alumno al éxito económico

Por Héctor Farina Ojeda (*)

Aunque el frío corone de nieve una gran parte de su territorio durante largos meses, la calidez humana de Finlandia sobresale por sus logros en materia educativa, económica y social. En un clima adverso que hace muy dificultosa la producción agrícola, los finlandeses se han acostumbrado a explotar en forma sustentable la riqueza que poseen. Desde sus recursos forestales hasta la materia prima más valiosa que poseen -su gente-, han logrado un desarrollo extraordinario en materia de telecomunicaciones, electrónica e ingeniería de vanguardia. Y los fundamentos del desarrollo de este país nórdico que forma parte de la Unión Europea apuntan a dos figuras centrales: el maestro y el estudiante.

Podría parecer utópico, pero los resultados nos hablan de una realidad clara. Lejos de preocuparse por los cotos de poder o los escándalos políticos, los finlandeses han orientado sus esfuerzos hacia los cimientos de la sociedad: la gente. Y lo han hecho a partir de priorizar la educación, la ciencia y la tecnología como los elementos que marcarán una diferencia fundamental en la capacidad de las personas. De ahí que las dos figuras centrales sean el maestro y el estudiante, es decir el que guía y que el aprende a construir en la medida en que va avanzando.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 56

  

Paulo Coelho a los lectores de Ecos


Paulo Coelho le ha escrito a los lectores de Ecos, gratitud a la generosidad de un hombre consagrado y sensible.

¡¡¡Histórico para Ecos, palabras autorizadas por el escritor para ser publicadas!!! 19/04/2010

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos