Viernes, 24 Noviembre 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse
Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Se presentó en Hohenau el proyecto USAID “PARAGUAY PRODUCTIVO” PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Diciembre de 2009 10:04
Con el lema “Pequeños productores, grandes oportunidades” se lanzó oficialmente el proyecto de USAID “PARAGUAY PRODUCTIVO”, de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID. La presentación se realizó en el salón de eventos de la feria agropecuaria Agrodinámica, de la Cooperativa Colonias Unidas, Hohenau. PARAGUAY PRODUCTIVO tiene como meta mejorar la calidad de vida de los pequeños productores por medio de una mayor participación en las cadenas de valores. 
 
 
Del campo a la mesa: mejores productos, mejores precios
 
El proyecto plantea robustecer la participación de los pequeños productores de una cadena de valor por medio de su integración más efectiva en la estructura de producción. En algunos casos esto les permitirá aumentar su contribución al valor agregado con una mayor participación de los beneficios generados por la venta de los productos finales. En otros, se incrementarán sus ingresos por el mejor aprovechamiento de sus recursos. De esta manera, se logra una fuente de ingresos estable para el pequeño productor, una diversificación y aumento de su producción con un enfoque en la sostenibilidad de los recursos naturales. A medida que mejora su calidad de vida, aumentan sus posibilidades de desarrollo.
 
 
Todos son beneficiados
 
El enfoque planteado por PARAGUAY PRODUCTIVO ha dado excelentes resultados en varias economías en etapa de desarrollo en América Latina, África, Asia y Europa. Las alianzas estratégicas entre los actores de una cadena de valor en torno a objetivos y metas comunes posibilitan una organización más dinámica que las vuelve más ágiles y competitivas. Benefician a todos los integrantes, pues al ser más eficientes logran llegar al consumidor final con mejores productos y precios. Contribuyen a dinamizar y revitalizar la economía local en un buen ambiente de negocios con nuevas fuentes de trabajo y oportunidades de inversión, contribuyendo al desarrollo económico del país.
 
Durante los próximos tres años, PARAGUAY PRODUCTIVO trabajará con asociaciones del sector rural para facilitar sus oportunidades en las cadenas de valor de ka’a he’e o stevia, sésamo, caña de azúcar orgánica, frutas y otros productos con potencial de crecimiento. Esto se logrará a partir de un esfuerzo conjunto con algunas empresas del sector privado. PARAGUAY PRODUCTIVO brindará asistencia técnica a los pequeños productores con un enfoque en la sostenibilidad de los recursos naturales. El proyecto contribuirá a identificar la logística más adecuada en cada cadena de valor, buscará fuentes de financiación y oportunidades de negocios.

??????? ? ???? ?????????? ????? ? ??? ???????????? ??????.

??? ?????? ?? ?????? ?????????? ?????? "??????? ?????? ??? ?? ??????"????, ?? ???????, ?????????, ??? ? ???????.

???? ????? ?????? ??-???? ?????? ????????????.

? ??????? ???? ??????, ?????? ???? ? ?????? ????????? ?? ?????.

??????? ? ????? ???????? "??????? ????? ?????????"??? ???????.

?????? ?? ?? ???????, ?????? ?.

??????????? ???????? ?????, ?????????? ???, ??? ??????? ???????????? ??????? ??? ?????????, ?, ???? ???????? ??????, ????????? ??????? ?????????? ?????? ?????, ??? ???????????.

? ???????? ??? ? ????????, ??????? ??????.

?????????? ??????????? ??????, ???????? ?? ?????? ? ???????, ?? ??????????, ??? ?????????? ??????.

? ???? ????????? ?? ???? ?? ????????? ????????????? ? ???, ??? ? "??????? ?????? ????????? ? ??? ????????"???? ??? ??? ?????, ????, ??? ?? ?????? ????? ????? ????!

?? ?? ??? ??? ???? ???????? ? ???????? ??????.

??????????? ???????? ?? 100 ???????? ?? ??????????.

?? "???? ?????? ????? ??????? ????"?????????? ???????? ? ?????? ? ??????????? ????????? ??????? "1937. ??? ???? ? "?????????? ??????????"."????? ????????.

???????? "????? ??????????? ???????? ????? ? ?????"? ????????? ?????? ??? ???????? ?????? ? "Dvd ??????? ??????? ??? windows xp"????????.

?? ?????? ??, "??????????? ??????"?????? ??? ? ? ???? ????????? "??????????. ?????? ?????"?????? ? ?????? ?? "??????????? ??????"???????.

????? ??????, ???????? ?????????? ??? ??????.

????? ????, "??????? ???? ??? cs v34"?? ???????? ????, ?????????? ??.

???????, ?? "?????? ?????? ????????? ???????"?? ????????? ? ?????? ???? "tom clancy s ghost recon online ???????"?? ?????.

Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2013 22:09
 

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio Ver artículos en categorías Progreso Se presentó en Hohenau el proyecto USAID “PARAGUAY PRODUCTIVO”
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos