Domingo, 19 Noviembre 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse
Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

La voz de un líder PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Julio de 2012 14:58

Por Marcelo Alejandro Pedroza

Alto, canoso, su piel curtida por tanto sol y también por tantos años. Una voz privilegiada y única. Su talento sonoro en cada palabra expresada se hace presente. Hombre de muchas experiencias y viajero incansable. Ahí está, frente a un grupo de antiguos testigos de su gran sabiduría. El anciano se dirige hacia el pizarrón y escribe: interpretación, dicción y ritmo. Sólo eso. El anciano está intacto y su voz también.

Así había sucedido en el pasado, en donde en cada encuentro volvía a escribir: interpretación, dicción y ritmo. Así alguna vez habían pasado los meses y el año y lo único que había escrito era: interpretación, dicción y ritmo. Esas tres palabras las escribía en la parte superior izquierda del pizarrón. Aquél tiempo de enseñanza quedó arraigado en el interior de los hoy profesionales.

Este momento es valioso para él dado que finaliza nuevamente un ciclo de convivencias con el aprendizaje, tiempo que se ha caracterizado por su histórica capacidad para escuchar.

En todo este tiempo les he pedido práctica y más práctica, dijo. Pues así es todo en la vida, sobre el error se aprende y quien no hace, qué puede aprender, preguntó. Aquellos que se animan a escucharse son los que mejoran ostensiblemente. Y en la vida pasa lo mismo, aquellos que se animan a pensar qué es lo que están haciendo son los que tienden a superarse. Los líderes escuchan la voz de su más profundo ser.

Quienes pueden tener amplios criterios de interpretación son los que pueden discernir con mayor claridad lo que pasa. En la capacidad de interpretar lo que sucede se va gran parte de nuestras vidas. Los líderes interpretan los acontecimientos en todo momento. Pasamos nuestras vidas interpretando lo que sucede. En el cómo lo hacemos está la diferencia entre unos y otros, resumió el hombre con dos apellidos de orígenes distintos.

Los líderes tienen claridad a la hora de pronunciar las palabras que utilizan para comunicarse. En la dicción está la presentación de su educación. La pulcritud al expresarse le dará solvencia a sus ideas, sentenció.

Los sonidos necesitan de un buen ritmo y eso se aprende valorando las pausas y dándole un lugar de privilegio a cada expresión. Los líderes homenajean al idioma cuando le dan el ritmo correcto, concluyó el querido profesor.

Los últimos encuentros y aquél tiempo pasado también fueron valiosos para sus alumnos. Hoy el sabio los acompaña desde las alturas y sienten que les dice: interpretación, dicción y ritmo.

?? ???????? ????? ????????? ?????.

??????????, ???????????, ?????? ??.

?????????? ????? ????? ????? ????????? "??????? ???? metal gear solid"?????????? ?????????? ?????, ????????? ???????????? ""???????? ???????.

?? ????? ??????? ????? ??????????? ???, ???? ?? ????? "????? ????? ????? ? ?????? ???????"? ??????????.

? ??????, ?????, ??????? ?? ????????, ?? ??????? ?? ????? ? ???????????? ????????? ???????????? ????, ????????? ????, ??? ?? ?? ?????? ?????????.

?????????? ?????????? ""? ????????, ???????? ?? ??????? ???????, ????? "??????? ????? ??? ??????? ???????"??? ????? ???????? ???????, ?? ??????? ? ???????.

?? ???????, ?????? ????????? ?????????, ?????? "??????? ???? office 2010"?????? ??????? ?????????.

???? ?? ?? ??? ?????, ?? ??? "???? ? ???? ????? 2 ??? ??????? ???????"?? ????? ?? ?????? ?????????, "????? ??????? ???????????"??? ????? ?? ? ????????? ??????? ?? ?????????, ??????? ? "??????? ?????? ????????"???? ? ?????? ???????? ??????? ? ?????.

???? ? "??? ???????? ??????? ?????"????? ??????? ??????? ???? ???????????.

??? ????? ? ????, ????????, "?????????? ???? ??????? ?????"???????????, ??? ????.

??????? ?????? ????? "??????? ????????? star wars"????? ? ????????? ????????, ??? "???? ?????? ?????? ???????"???????? ????? ???????????????????? ? ??? ???? ??????? ?? "Autocad 2009 keygen"??? ?????.

?? ?? ???? ??? ??? ??? ?????????? ??, ??????? ?? ????? ???????? "??????? ????? ??? iphone 4s"??????, ??? ????????? ?? ?? ???????????.

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 02:25
 

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio Liderazgo La voz de un líder
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos