Domingo, 23 Julio 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse
Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

General
Ecos y su tercer cumpleaños PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 21:25

Por Héctor Farina Ojeda (*)

Siempre es bueno comunicarse. Escribir, hablar, comprender e interpretar. Parece algo básico y elemental, pero en un mundo tan comunicado, como una paradoja en medio de tanta tecnología, parece que hemos perdido una buena parte de nuestra capacidad expresiva y la comunicación con el otro. Nos enviamos más mensajes, vemos más televisión y nos conectamos más por medio de una computadora con Internet, pero compartimos menos. Y ante este mundo paradójico, recuperar la palabra y la capacidad de contar historias de la gente y para la gente se vuelven una necesidad y un enorme compromiso.

Es así que como un compromiso y una necesidad surgió la Revista Ecos, con el objetivo de convertirse en una voz en el interior del Paraguay. En un esfuerzo conjunto por contar historias y compartir conocimientos para mejorar nuestra sociedad, las plumas fueron trazando líneas que llegaron desde distintas figuras y diversos lugares. Desde el interior del Paraguay o de la capital, desde Argentina o Brasil, desde México o desde cualquier lugar en donde se tenga algo que decir para compartir, el conocimiento se ha plasmado en las páginas de esta iniciativa que busca acercar a la gente y mostrar un camino en el que todo se puede construir con nuestro esfuerzo.

Última actualización el Sábado, 11 de Mayo de 2013 17:16
Leer más...
 
El pensamiento llevó al hombre hacia el espacio PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Marzo de 2010 17:18
Nuestros pensamientos dibujan nuestro futuro como un lápiz que diseña el camino de nuestras vidas, dice C.S. Lee en su libro “Al líder que perdió la pasión ¡hay que quitarle la batuta!”
 
La fortaleza interior nace desde nuestro pensamiento. ¡Cuánto poder tiene en sus entrañas el ser humano! El pensamiento es el padre de todos los avances de la humanidad. El hombre a través del pensamiento sueña grandes metas. Anhela inmensos proyectos. Y los cumple. Los ve, los vive. Los materializa, más allá del tiempo y de los avatares que puedan presentarse.
Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2013 22:07
Leer más...
 
¿Cuánto vale tu currículo? PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Febrero de 2010 17:19

La semana pasada estábamos en una empresa de lubricantes desarrollando el tema de los valores y de repente alguien preguntó ¿Cuál es la característica o qué es lo que más valoran las empresas a la hora de contratar gente?

 
Cuando surgió la pregunta, recordé  inmediatamente un ejemplo sobre los valores que me dio un economista.  Durante la conversación me dijo “Mira hijo, los billetes son solo papel, el valor que vayan a tener lo determina el banco central” Y lo mismo pasa en la vida, la honestidad, la responsabilidad etc. son características, solo eso, y se convierten en valores solo si tú lo decides, y también decides cuánto van a valer.
Última actualización el Sábado, 18 de Mayo de 2013 09:41
Leer más...
 


Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio Ver artículos en categorías General
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos