Domingo, 23 Julio 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse
Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

Motivación
Un instante positivo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nancy Orozco   
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 07:55

Los halagos, los ramos de rosas, los versos tomados de los más grandes poetas recitados o escritos por el propio pulso, los chocolates, la canción romántica , las velas, hacer el amor y el sexo…

Son adornos que todos posiblemente gustamos, pero eso es sólo una pequeña parte y la primera visible. Es la envoltura y el apacible encanto que reviste el misterio, el cofre de la incertidumbre.

No sirven de mucho los sentimientos guardados, mudas las palabras, son una semilla que jamás retoñará.

Última actualización el Sábado, 18 de Mayo de 2013 09:41
Leer más...
 
Construir caminos de éxito PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Marzo de 2010 19:28
Era tiempo de exilio. Augusto Roa Bastos, un joven escritor desterrado tras la guerra civil del 47 en Paraguay, sobrevivía en Argentina haciendo pequeños trabajos. Uno de ellos era la venta de joyas de fantasía, de chucherías. Cuenta don Augusto que dormía en las estaciones del tren, pues no tenía dinero para hoteles. Usaba su maleta como almohada, y en cierta ocasión despertó y no la encontró: se la habían robado, junto con toda su mercadería. Con mucha honradez, le hizo frente a la situación y tuvo que trabajar durante todo un año para pagarle a su patrón por la pérdida de las chucherías. Años más tarde, aquel joven luchador se convertiría en el mejor escritor paraguayo y en uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano y mundial por obras como Hijo de hombre (1959) y Yo, el Supremo (1974).
 
Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2013 22:09
Leer más...
 
Hacia un país de talentos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Diciembre de 2009 19:29

Una de las deudas más grandes que tenemos los paraguayos es el reconocimiento y la promoción de nuestros talentos. Durante años hemos fallado en nuestra educación y en la generación de las oportunidades para que nuestra gente talentosa pueda progresar. Pasamos décadas enteras bajo el yugo de gobiernos dictatoriales que no solo cercenaron la posibilidad de generar talentos sino que persiguieron a aquellos que lograban sobresalir a pesar de las adversidades. Aquella frustración todavía la podemos sentir si recordamos a Roa Bastos, exiliado la mayor parte de su vida y soportando la lejanía de “nuestra profunda tierra”, como la llamó el poeta Elvio Romero, otro de los talentos exiliados.

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 02:25
Leer más...
 
Escritos del alma PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Noviembre de 2009 19:31

A veces nos resulta muy complejo dar crédito a nuestros sentimientos más profundos, que a veces nos llevan al camino correcto. Cuántas veces hemos callado la voz del alma para dejarnos llevar por las creencias aprendidas que muchas veces se alejan de la propia realidad y nos llevan por caminos lejanos a nuestros sentimientos y a nuestros potenciales. No se trata de luchar todos los días, y de utilizar todas nuestras fuerzas debilitando nuestras virtudes y talentos, sino de dejar ser con naturalidad las cosas que nos van sucediendo, que a veces la posición y el lugar en donde estamos es la correcta para empezar a aprender y emprender.

Última actualización el Lunes, 26 de Julio de 2010 19:47
Leer más...
 


Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio Motivación
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos