Viernes, 24 Noviembre 2017
Email
Agregar a favoritos
RSS
Frases
Sin coraje, no hay liderazgo » 30.04.11
La alegría vive en los líderes » 13.04.11
Los líderes triunfan » 13.04.11
Los líderes respetan los tiempos de los demás, aunque afecte sus intereses personales » 11.04.11
Los líderes transmiten sus conocimientos » 07.04.11
  • Buscar en Ecos
Registrarse
Spanish English French Italian Portuguese

Tú eres Líder Tv

Los Líderes y las adversidades
Los Líderes y el querer
Los Líderes y la alegría

TÚ ERES LIDER


Escrito por
Marcelo Alejandro Pedroza

En Ecos

Reciba nuestras noticias en su correo

Dirección de e-mail:

:: Ecos ::
Ecos y su tercer cumpleaños PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 21:25

Por Héctor Farina Ojeda (*)

Siempre es bueno comunicarse. Escribir, hablar, comprender e interpretar. Parece algo básico y elemental, pero en un mundo tan comunicado, como una paradoja en medio de tanta tecnología, parece que hemos perdido una buena parte de nuestra capacidad expresiva y la comunicación con el otro. Nos enviamos más mensajes, vemos más televisión y nos conectamos más por medio de una computadora con Internet, pero compartimos menos. Y ante este mundo paradójico, recuperar la palabra y la capacidad de contar historias de la gente y para la gente se vuelven una necesidad y un enorme compromiso.

Es así que como un compromiso y una necesidad surgió la Revista Ecos, con el objetivo de convertirse en una voz en el interior del Paraguay. En un esfuerzo conjunto por contar historias y compartir conocimientos para mejorar nuestra sociedad, las plumas fueron trazando líneas que llegaron desde distintas figuras y diversos lugares. Desde el interior del Paraguay o de la capital, desde Argentina o Brasil, desde México o desde cualquier lugar en donde se tenga algo que decir para compartir, el conocimiento se ha plasmado en las páginas de esta iniciativa que busca acercar a la gente y mostrar un camino en el que todo se puede construir con nuestro esfuerzo.

Última actualización el Sábado, 11 de Mayo de 2013 17:16
Leer más...
 
Liderazgo y Fútbol: El "3", motivado y con un cambio, viaja a la capital PDF Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 14:23
El equipo del 3 de Febrero, comandado técnicamente por Óscar Paulín, parte hoy, a las 15.00, a Asunción para el juego de mañana contra Sol de América, en Villa Elisa, a las 15.30.

Lo anticipamos ayer, y la única variante es la de Gilberto Velázquez por Francisco Silva.

La alineación confirmada es con Rafael Agüero; Claudio David Vargas, Gilberto Velázquez, Éver González y Arnaldo Pereira; Sergio Escalante, Felipe Villalba, Ricardo Ortiz y César Llamas; César Cáceres Cañete y Arnaldo Castorino.

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 02:26
Leer más...
 
El recuento de la película: una víctima (la sociedad mexicana), los villanos (los narcos), un héroe (el gobierno) y las armas (los medios). PDF Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Mayo de 2011 00:20

Por Alejandra Pedroza Marchena

Los mensajes propagandísticos de la presidencia de México en su guerra contra el narco y su relación con el acuerdo de los medios para el tratado de información sobre violencia.

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 02:26
Leer más...
 
El enigma del bajo crecimiento económico mexicano PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Julio de 2011 18:19

Por Héctor Farina Ojeda (*)

Una de las preguntas recurrentes en cuanto a la economía mexicana era por qué no lograba un crecimiento económico importante pese a hacer bien los deberes. ¿Por qué la segunda economía más importante de América Latina apenas lograba un crecimiento mediocre, pese a tener un gran mercado y contar con muy buenos indicadores? Cuenta Andrés Oppenheimer en su libro “Basta de historias” que un grupo de expertos vino a México hace algunos años para intentar develar el misterio. Y, para sorpresa de muchos, el problema del pobre crecimiento no estaba en los indicadores macroeconómicos sino en algo que muchos habían omitido: la calidad educativa.

Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2013 22:08
Leer más...
 
El entusiasmo en los líderes PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Mayo de 2011 22:59

Por Marcelo Alejandro Pedroza

 

Una hermosa mañana al abrir mi casilla de correo electrónico recibí la respuesta a una petición especial que le había solicitado al consagrado escritor Paulo Coelho. El maestro me envió cuanto sigue: “Perdemos el Entusiasmo debido a nuestras pequeñas pero necesarias derrotas durante el Buen Combate. Y como no sabemos que el Entusiasmo es una inmensa fuerza, responsable de la victoria final, la dejamos escapar por entre los dedos, sin advertir que estamos dejando escapar también el verdadero sentido de nuestras vidas”.

Última actualización el Sábado, 18 de Mayo de 2013 09:41
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 23

Visión

Ecos es un medio digital que quiere ser una voz positiva de liderazgo para el mundo.

Inicio Inicio
Fundado el 16 de septiembre de 2008 - Copyright © 2008 - 2017. Ecos